El marketing digital aplicado a negocios inmobiliarios es sin duda una de las mejores soluciones para captar clientes y propiedades a bajo coste.
Además de ser altamente rentable, se diferencia de otros métodos (como los aplicados por los portales inmobiliarios) en que la consecución de resultados es mayor y de mejor calidad, es decir, los prospectos conseguidos son de alta cualificación.
Compra de Tráfico
Conseguiremos llevar tráfico de calidad a tu negocio para que puedas presentar y ofertar tus servicios inmobiliarios a cuantos más posibles clientes mejor.
Analítica
Una parte importante de nuestra estrategia será interpretar de manera continua los resultados y sus métricas más relevantes para perfeccionar con exactitud la consecución de objetivos.
Publicidad Online
A través de la difusión online en redes sociales y buscadores, presentaremos el mejor escaparate de tu agencia inmobiliaria con unos costes y un retorno de la inversión más reducidos que con la publicidad offline.
Creatividad y Diseño
Para diferenciarte del resto diseñaremos tanto anuncios, como webs y landing pages atractivas e irresistibles, adaptadas a tu proyecto y focalizadas en captar a tu público objetivo.